Descarga la nueva aplicación para ganar dinero

Hola nuevamente chicos, me imagino están listos para seguir generando ingresos verdad? Perfecto entonces . Hoy les he traído un nuevo método para ganar dinero con una aplicación, antes que nada mencionar que no es un hack ni un MOD , vamos a usar herramientas gratuitas para poder sacarle el máximo provecho a la aplicación y así cobrar mas rápido .

Bien lo primero siempre por delante las pruebas de pago para que vean que si para luego la aplicación y finalmente como lo deben hacer ustedes.

NOTA: esto es muy sencillo he dejado un video explicándolo todo así no tendrán problemas.

Pruebas de pago  

Bien como pueden observar los pagos son confiables y pagan por Paypal, este cobro fue de $3.

Bien si hasta este punto quieres empezar con esta app te recomiendo unas pautas a tomar en cuenta ya que después de varias pruebas que hice me quede con esta para que te paguen si no no podrás cobras y pasaran los días y seguramente me reclamaras que no te funciono, por eso es muy importante seguir estos consejos . Yo recomiendo jugarlo en la PC ya que es mas rápido llegar al mínimo de pago y usaremos la automatización , es decir que juegue solo la app, con esto no estamos hackeando nada , solo nos ayudamos de apps que la misma Googleplay te las da .

Pasos para que te paguen y no pierdas tu tiempo 

Primero lee y luego haces los pasos 1 a 1 1. Instalar el mejor emulador de Android para PC (Dejare el enlace mas abajo)  2. Instalar previamente un juego que viene con el emulador (esto es para que la app detecte que usas ese equipo y no es una Maquina Virtual) si no haces este paso no te pagan así de simple ya me paso 2 veces a mi . 3. Instalar la aplicación Ball Shooter ( esto lo explico en el video tranquil@, con esto se genera el dinero ) 4. Instalar la aplicación Clicker Automático ( esto lo explico en el video tranquil@, esto es para que juegue solo la app ) 5. Blokada lo de siempre. ( También lo explico, sirve para bloquear anuncios y deje jugar )

Paso 1 : Instalando programa en PC y los Trucos

Con este emulador aseguramos que detecten que tenemos Androd y usamos un equipo Samsun ya que este emulador simula estas características y al instalar el juego que viene pre instalado se crearan las carpetas Data y Obb juntamente anexando la cuenta de Google games y Google play , después de hacer todo esto ya estará listo para el tutorial.

No te preocupes esto no es nada difícil , aquí esta el video tutorial.

Como siempre todo fácil ya que se trata de ayudarte .

Código de Activación de la aplicación: F8AZSLH

Paso 1.2 : Instalando todo

Woou espero te haya servido este tutorial , lo único solo comparte esta web así me agradeces por este trabajo

ahora el archivo que sirve para blokear los anuncios dentro del juego

gracias por visitarme , vuelve a ver mas tutos juegos y apps cuando gustes.

😉 Te gustó este articulo? dale 5 estrellas y compartelo 😉

¡eso me ayuda bastante!

 

Descargar aplicación aquí