La nueva información filtrada muestra que el nuevo Samsung Galaxy A21 sera una me las mejores insignias de Samsung, te lo resumimos aquí.

Los teléfonos que realmente sobresalió este 2019 fue precisamente el Samsung Galaxy A20, segun los informes este equipo que solo costaba $200 fue el favorito de muchos usuarios y de las compañías telefónicas por su alto rendimiento y increíbles especificaciones.

Al parecer ahora Samsung está preparando la nueva secuela Qué es el Samsung Galaxy a A21.

[Best_Wordpress_Gallery id=”1″ gal_title=”Todas las imágenes”]

Los nuevos cambios tanto en la parte frontal como posterior fueron notables gracias a esta filtración, el cambio de la cámara tipo gota paso al lado izquierdo con forma de agujero y en la parte posterior una cámara extra ahora con 4.

Nos imaginamos como en otros equipos con las mismas características de 4 cámaras que contará con macro, profundidad y de ultra anchas , recordemos que el Galaxy A20 contaba con cámara principal de 13MP  y sensor secundario de gran angular de 5PM.

En esta ocasión aún no nos han incluido el escáner de huellas dactilares delantero nos quedamos con el habitual que se encuentra en la parte posterior, quedándose también la salida de auriculares aun y el puerto de carga..

😉 Te gustó este articulo? dale 5 estrellas y compartelo 😉

¡eso me ayuda bastante!

 

Esta filtración fue gracias a Evan Blass una fuente muy confiable del mundo de la tecnología, solo esperemos que llegue pronto.