[yumprint-recipe id=’4′]
Este mes los Nuevos Juegos para Iphone 2021 están increíbles, estos son los juegos recientemente lanzados que mantendrán su tableta o teléfono inteligente happy este mes de junio . también estos juegos para iphone x son compatibles para Ipad.

Cada semana aparecen miles de nuevos títulos en sus estanterías digitales para los terminales de Iphone que no pasan desapercibidos. 

Es una situación sin precedentes que a menudo resulta en grandes juegos que se pasan por alto, pero este mes realmente sorprendieron y por eso merecen estar en esta lista de jugos para Iphone.

Aquí están los nuevos lanzamientos más interesantes de este mes, algunos de estos juegos no son gratuitos pero estamos seguros que valdría la pena adquirir alguno de estos juegos. disfrútalos.

AXE.IO (£ GRATIS + IAP)

¿Tienes un hacha para moler? Bueno, entonces sigue caminando, porque Axe.io no es tu juego.

Ahora, si tienes un hacha que no te importa lanzar, entonces es posible que quieras quedarte, porque ese es el nombre del juego en el brutal campo de batalla de Crescent Moon Games. Sobrevivir no será fácil, pero es bastante simple: simplemente tira tu hacha más rápido que el otro zoquete, y espero que sea cierto. Si no lo hace, vas a estar en una especie de escabeche, porque no eres el único héroe lanzador de hachas alrededor de estas partes. 

Descarga Axe.io para iPhone y iPad aquí

SPACE PIONEER (£ GRATIS + IAP)

Espacio. La frontera final. Adéntrate en lo desconocido, descubre nuevas galaxias y explora nuevos mundos extraños. Ah, y mientras lo haces, acumula un arsenal de armas de alta tecnología para que puedas aplastar a todos los que se te opongan. Muy bien, admitimos que tomó un giro bastante oscuro, pero vas a pisar algunos dedos extraños (y, por decirlo así … tentáculos) al conquistar la galaxia. Solo trata de hacer amigos a lo largo del camino, porque el universo es un lugar grande y necesitarás toda la ayuda que puedas obtener.

Descargue Space Pioneer para iPhone y iPad aquí

LAZARETTO (£ 3.99)

Lazaretto es un esfuerzo de terror atmosférico y terriblemente inmersivo que reúne una buena cantidad de sustos genuinos. Ubicado en una isla en cuarentena abandonada que algún tío temerario ha decidido explorar (porque ¿a quién no le gustan las vacaciones escalofriantes?), Lazaretto rápidamente se convierte en una aventura surrealista, extraña y peligrosa a través de un reino donde todo no es lo que parece. Armado solo con una linterna y sin importar la valentía que puedas reunir, tendrás que avanzar para volver a casa. Intenta evitar a los monstruos de pesadilla que vigilan todos tus movimientos, a menos que, por supuesto, te apetezca convertirte en humano.

Descargue Lazaretto para iPhone y iPad aquí

SPIKE CITY (£ GRATIS + IAP)

El último esfuerzo de los moguls móviles Nitrome, Spike City es un juego de plataformas prístino que demuestra una vez más por qué el estudio es uno de los mejores en el negocio. Como su nombre más bien llamativo sugiere, Spike City se trata de usar tu súper nítido comienzo para navegar a través de niveles como un profesional. Naturalmente, al tratarse de un asunto de plataformas, hay power-ups para coleccionar, nuevos mundos para explorar y grandes grandes jefes para derrotar. En la superficie, eso puede sonar como una tarifa bastante estándar, pero este es un juego de Nitrome, lo que significa que ha sido pulido más que los cubiertos más elegantes de la familia real. Brillante de hecho.

Descargue Spike City para iPhone y iPad aquí

JELLY DANCE (£ GRATIS + IAP)

Oye, el Sr. DJ puso un disco, quiero bailar con mi gelatina. Espera … di lo que ahora? Así es, amigos, hay una horda de jaleas bulliciosas en su camino, y están de humor para boogie. Si no quiere decepcionar a sus nuevos amigos, será mejor que se ponga detrás de esos platos y baile algunos ritmos de hip hop funky, porque estos clientes tambaleantes saben cómo divertirse.

Simplemente haga coincidir los ritmos giratorios con la fiesta comenzada, y sus gelatinosos amigos se encargarán del resto. Ah, y mientras estás grooving, tómate un momento para recordar la lección más importante de todas: tienes que subirla si quieres bajar.

Descargue Jelly Dance para iPhone y iPad aquí

MISSILEDANCER (£ 1.99)

Mantenme más cerca, MissleDancer. Eso es lo que le susurrarás a tu teléfono después de conocer al maníaco y vertical tirador de Junichi Terayama. Como su nombre sugiere sutilmente, estarás presidiendo el MissileDancer titular, un vehículo de vanguardia armado hasta los dientes con misiles de bloqueo. Una vez en el aire tendrás que eliminar un grupo de combatientes enemigos sin volar en pedazos. Sin presión, entonces.

Descargue MissileDancer para iPhone y iPad aquí

MI NIÑO LEBENSBORN (£ 2.99)

My Child Lebensborn es una historia hermosa y desgarradora sobre la pérdida de la inocencia en un mundo de posguerra. ¿Cómo criar a un niño en una tierra destrozada por el conflicto? Necesitará encontrar una respuesta si quiere ayudar a su hijo recientemente adoptado a encontrar su camino.

Puede sonar como un eslogan melancólico, pero My Child Lebensborn está salpicado de momentos de ligereza y brillantez que hacen que esos latidos emocionales se sientan ganados. Es uno de los juegos humanos más originales que hemos jugado en bastante tiempo, y merece toda la atención que puedas reunir.

Descargue My Child Lebensborn para iPhone y iPad aquí

HEXOLÓGICO (£ 0.99)

Para tiempos de relajación, hágale tiempo Hexologic. Ese es el lema extraoficial (lo que significa que lo inventé en este momento) para Hexologic, un rompecabezas suntuosamente zen que está más frío que el pasillo congelador en Asda.

Resuelve rompecabezas inspirados en sudoku, rellena ritmos relajados y emprende un viaje al centro de tu alma. De acuerdo, ese último poco podría tomar un poco de tiempo, pero si estás buscando una manera segura de relajarte en el viaje diario a la mañana, entonces no busques más. 

Descargar Hexologic para iPhone y iPad

😉 Te gustó este articulo? dale 5 estrellas y compartelo 😉

¡eso me ayuda bastante!